Las unidades fueron trasladadas mediante una grúa hacia los patios del Tribunal.
Una conductora que circulaba sobre la calle Cádiz originó la colisión contra otra camioneta que transitaba por el lugar.
El reporte al C4 se efectuó a las 10:45 de la mañana del domingo, donde se solicitaba la presencia de paramédicos de la Cruz Roja debido a un fuerte choque que se registró en la intersección con la calle antes mencionada y la avenida Pavo Real.
De acuerdo a la información proporcionada, la conductora de nombre Natalia, quien iba a bordo de una camioneta marca Renault, con placas del estado de Coahuila, impactó una camioneta Suburban tripulada por Héctor, quien circulaba de poniente a oriente.
Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, para brindar los primeros auxilios; sin embargo, los conductores refirieron no contar con dolor ni lesiones de gravedad, por lo que los paramédicos se retiraron del lugar.
De acuerdo a los primeros reportes, los daños fueron solo materiales y cuantiosos.
AUTORIDADES
Oficiales de peritos en el Tribunal de Justicia Municipal realizaron el peritaje para después turnarlo al juez de Tránsito, el cual deslindará la responsabilidad adquirida en el percance, mientras que las unidades fueron trasladadas mediante una grúa hacia los patios del Tribunal.