Del accidente se hicieron cargo las autoridades correspondientes, quienes ordenaron retirar las unidades del lugar.
Un choque frontal entre dos camionetas dejó como saldo un hombre prensado y varias personas lesionadas. El fuerte accidente ocurrió durante la tarde del martes sobre la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido El Albia de Torreón.
En el choque participaron el conductor de una camioneta Jeep de color blanco y Gustavo, conductor de una camioneta Tornado, color gris, modelo 2016, que acabo completamente destrozada en su parte frontal y él prensado entre los fierros retorcidos.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de Seguridad, Tránsito y Vialidad, de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron las unidades dañadas, una fuera de la carretera, en la cual ya no había nadie pues sus ocupantes ya habían sido trasladados a un hospital, en tanto, dentro de la camioneta gris que aún estaba sobre la carretera localizaron a un hombre prensado.
De inmediato el personal del cuerpo de Bomberos comenzaron con las maniobras necesarias para liberar al conductor prensado y posteriormente lo entregaron a los técnicos en Urgencias Médicas para su traslado en ambulancia a un hospital de la localidad.
Todo indica que al encontrarse las camionetas en circulación sobre la carretera Torreón-San Pedro y llegar a la altura del ejido El Albia se impactaron de frente, así que la camioneta blanca salió proyectada a un costado de la vialidad, en tanto la camioneta gris terminó en medio de los carriles completamente destrozada.
Del accidente se hicieron cargo las autoridades correspondientes, quienes ordenaron retirar las unidades del lugar para ser depositadas en las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños materiales causados así como las multas aplicadas.