(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre cayó a una zanja en el ejido La Unión y terminó en el hospital luego de ser rescatado del hueco.
La emergencia se registró alrededor de las 22:00 horas de la noche del martes sobre la calle Derechos Humanos, entre la avenida Primordiales y Guadalupana.
Fue una llamada al 911 la que alertó a las autoridades sobre el accidente, por lo que de manera inmediata hasta el lugar se dieron cita elementos del heroico cuerpo de Bomberos, personal de la unidad de Protección Civil, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a Juan Ernesto de 36 años de edad, en el fondo de la zanja lesionado, por lo que rápidamente le ayudaron a salir para después subirlo a la ambulancia para brindarle atención médica ya que presentaba sangrado abundante en la boca.
Los paramédicos trasladaron al hombre al área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS donde quedo bajo observación médica, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
Por su parte los elementos del cuerpo de Bomberos acordonaron varias de las zanjas para prevenir cualquier otro accidente.
Los primeros reportes indican que Juan Ernesto, regresaba de su trabajo y se dirigía a su casa a bordo de su bicicleta, cuando al estar circulando sobre la calle Derechos Humanos y llegar a la altura de la vivienda marcada con el número 49, por la poca visión por la falta de alumbrado público, cayó a una zanja de aproximadamente un metro y medio de profundidad, sin lograr salir, instante en que los vecinos solicitaron auxilio.
Los habitantes del sector solicitaron a las autoridades del Simas Rural, quienes abrieron las zanjas, en varias calles, que concluyan las labores a la brevedad ya que los hechos tienen varias semanas y temen que se presente otro accidente.