El ciclista habría salido de su domicilio con rumbo a su lugar de trabajo, cuando se desvaneció y murió.
Un ciclista perdió la vida cuando iba circulando por una de las calles de la colonia Eduardo Guerra del municipio de Torreón.
El reporte se registró la mañana del miércoles al filo de las 11:55 horas, en la sala del sistema estatal de emergencias 911, en donde informaron de un masculino que se encontraba tirado en la calle, al parecer en estado inconsciente, por lo que se solicitaron la presencia de paramédicos para que le brindaran atención.
HECHOS
Según los primeros informes, testigos que se encontraban transitando entre la avenida Segunda justo por la Calle G, de la colonia antes mencionada, presenciaron cuando el hombre iba circulando a bordo de su bicicleta de color negro en sentido de norte a sur y casi llegando a la esquina de la avenida Tercera, detuvo su trayecto sin bajarse de la unidad, se tocó con las manos a la altura del pecho y se desvaneció sobre la carpeta asfáltica.
De inmediato acudieron a brindar el auxilio, mientras marcaban al número de emergencia.
Al lugar arribaron los socorristas de la Cruz Roja de Torreón, quienes le tomaron los signos vitales, para después confirmar su deceso.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y elementos de la Policía Civil de Coahuila, tomaron conocimiento del hallazgo registrado en el lugar.
Familiares se dieron cita para reconocer el cuerpo del fallecido, quienes refirieron tener su domicilio sobre la calzada Lázaro Cárdenas.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna I, se dieron cita en el lugar para acordonar el área y para realizar las diligencias necesarias en el caso; identificaron al hoy occiso con el nombre de Daniel Méndez Jiménez, de 59 años de edad.
TRASLADO
Especialistas del Servicio Médico Forense (Semefo), fueron los encargados de levantar el cuerpo del hombre, quien presuntamente falleció por un paro cardíaco fulminante; sin embargo, fue trasladado hacia el anfiteatro donde le será practicada la necropsia de rigor que determinará las causas del deceso.
Finalmente, uno de los familiares que acudió a identificar el cuerpo, refirió que el hoy finado iba con rumbo hacia su trabajo.