Manolo Jiménez Salinas, resaltó que las y los acuñenses representan una gran fuerza de la Alianza Ciudadana. (CORTESÍA)
En el penúltimo cierre regional de campaña llevado a cabo en la fronteriza Ciudad Acuña, el candidato a gobernador, Manolo Jiménez Salinas, resaltó que las y los acuñenses representan una gran fuerza de la Alianza Ciudadana por la Seguridad y llevarán a Coahuila al siguiente nivel.
El desarrollo viene parejo para todas las regiones, dijo Manolo. En Acuña sabemos la importancia que tienen el desarrollo económico, la seguridad y la salud de nuestra gente; por eso estoy aquí, porque sé de su fuerza para motivar a que este domingo 4 de junio, los acuñenses salgan a votar y demuestren la gran alianza ciudadana que hemos construido, expresó.
Acompañado de su esposa Paola Rodríguez López, el abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD, agregó que el cuatro de junio las urnas se llenarán de votos a favor de este frente que formará un gobierno ciudadano, con planes y proyectos para continuar con el desarrollo económico y la seguridad de Coahuila.
"Quienes hoy estamos aquí, estamos viviendo y sintiendo esta unidad y ganas de seguir pa'delante de la gran alianza ciudadana que hemos construido durante años; si ya éramos imparables, hoy lo somos más", destacó.
Finalmente, pidió el apoyo y la confianza para las candidatas a diputadas locales por el distrito uno, Claudia Aldrete y Maru Calderón, con quienes seguirá uniendo fuerzas para desarrollar acciones, obras y proyectos para mejorar la calidad de vida de las familias coahuilenses.