Expendios recibieron una sanción económica de 18 mil pesos cada uno. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)
La coordinación regional de Padrones de la Secretaría de Finanzas del Estado clausuró dos depósitos de cerveza por carecer de la documentación completa para la venta de bebidas alcoholizantes para llevar.
También amonestó a otras 4 por alunas fallas y les advirtió que de no cumplir serían sancionadas.
Andrés Sáenz Armendáriz, coordinador regional de Padrones, explico que durante el operativo de revisión a negocios con venta de bebidas con alcohol detecto dos comercios con venta de cerveza para llevar que no cumplían con todos los requisitos.
Señaló que en anteriores ocasiones habían sido amonestados los encargados por la falta de documentación, por lo que al ser reiterativos antes en las faltas, se les aplicó una multa.
Ambos depósitos recibieron una sanción económica de 18 mil pesos cada uno.
Cuatro presentaban situación similar, pero era primera vez, por lo que sólo fueron amonestados y se les advirtió de una posible multa.
MANTIENEN VIGILANCIA EN LA FERIA
Por otro lado dio a conocer que inspectores de su departamento. Realizan acciones de supervisión en la feria de Monclova.
Dijo que los restaurantes y negocios con venta de bebidas embriagantes instalados en la feria, deben cumplir con los mismos horarios que los comercios tradicionales de la ciudad.
Precisó que la feria puede permanecer abierta más allá de las dos de la mañana, pero esa hora es la límite para que se puedan vender productos con alcohol para su ingesta.