El presidente del Independiente, habló sobre la deuda que tiene por los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
Fabian Domán, presidente del Independiente, habló sobre el castigo que ha solicitado el Club América a la FIFA sobre su equipo tras no haber pagado la deuda que tiene por los traspasos de Cecilio Domínguez y Silvio Romero.
El directivo, asegura que se le han planteado varias opciones de pago al cuadro azulcrema, sin embargo, han sido rechazadas y se ha carecido de seriedad.
“Su objetivo no es cobrar, el objetivo es hacerle daño al Independiente. Hemos hecho cinco propuestas de pago, si las hubieran aceptado ya hubieran cobrado ahora el 25 por ciento, y en marzo el otro 25, pero lamentablemente el América está asesorado por una persona vinculada al caso de Gonzalo Verón, que también el objetivo es dañar a Independiente”, dijo en entrevista para TyC Sports.
“Yo pensé que el América era un equipo serio”, señaló.
De acuerdo a la información de César Caballero para ESPN, las Águilas enviaron ya la petición a la FIFA para que los argentinos no puedan realizar ningún tipo de contratación durante el mercado de fichajes debido a que no han podido cubrir los adeudos que aún tienen con el equipo, y esperan que esta medida se haga oficial el próximo 19 de enero.