Actualmente Coahuila registra indicadores históricos en todos los rubros del desarrollo, crecimiento, bienestar y seguridad social.
Durante la ceremonia realizada en el Palacio de Gobierno por el Día del Trabajo, el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, felicitó a las mujeres y hombres que día con día dan lo mejor de sí y aumentar los estándares de productividad en la industria, el comercio y los servicios.
"Nos llena de orgullo decirlo y siempre lo presumimos como la mejor carta de presentación de Coahuila: contamos con las y los mejores trabajadores del país", dijo el mandatario.
Mencionó que actualmente Coahuila registra indicadores históricos en todos los rubros del desarrollo, crecimiento, bienestar y seguridad social.
Dijo también que el Pacto Social entre autoridades, empresarios y gremios sindicales, ha sido el mecanismo para proteger el empleo, promover mayores niveles de productividad y asegurar la estabilidad y la paz laboral.
Además se han ampliado los mecanismos de contratación, vinculación laboral, con inclusión y no discriminación, a través de los Talleres para Buscadores de Empleo, Ferias de Empleo y Abriendo Espacios, entre otros.
"En mi sexto año de gobierno podemos decir que juntos hemos construido un blindaje con fuertes cimientos para nuestro desarrollo económico", mencionó Riquelme.
Cabe mencionar que durante su mensaje, el gobernador también expresó su más amplio reconocimiento a todos los trabajadores que mediante la cooperación y unión de esfuerzos contribuyeron a alcanzar estos logros históricos.
"Aprovecharemos cada uno de los días que restan a mi gestión para entregar un Coahuila seguro, estable, con tranquilidad social, estabilidad y paz laboral", finalizó el gobernador.