Agentes de peritos elaboraron el peritaje vial. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El choque entre dos conductores que referían tener semáforo en verde dejó el saldo de cuantiosos daños materiales.
El reporte se generó en la sala de emergencias del sistema Estatal 911 al filo de las 15:46 horas del domingo por los afectados en el percance vial, en el que solicitaban la presencia de socorristas que atendieran a una de las pasajeras que iba a bordo de una de las unidades.
De acuerdo a los primeros reportes en el accidente vial se encontraba una camioneta marca Dodge tipo Caravan color negro, misma que era tripulada por el conductor quién dijo llamarse Jesús "C" y que se desplazaba de poniente a oriente sobre la avenida Allende, cuando le cortó el paso a un vehículo marca Hyundai tipo Accent color gris, tripulado por quien dice llamarse Manuel "F", el cual circulaba de norte a sur por la Calle Mariano López Ortiz.
Los daños materiales en la camioneta tipo familiar resultaron en una abolladura en la parte media del lado izquierdo. Mientras que el vehículo sedan, resultó afectado en la parte frontal en la que se le desprendió la defensa.
En esta última unidad, una joven del sexto femenino resultó con lesiones leves tras la activación de las bolsas de aire que le impactaron levemente el pecho, por lo que paramédicos de la Cruz Roja de Torreón le brindaron asistencia en el lugar.
Se contó con la presencia de agentes de Vialidad quiénes auxiliaron en el cruce a automovilistas que circulaban por el lugar.
Agentes de peritos elaboraron el peritaje vial para después turnar al juez de tránsito el percance quien deslindará la responsabilidad adquirida.