(EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un taxi colisionó a un vehículo que circulaba sobre el bulevar Revolución, dejando como saldo tres personas lesionadas además de cuantiosos daños en las unidades.
El llamado se registró a la línea de emergencia 911 al filo de las 16:30 horas del domingo, en las que en numerosas ocasiones se daba a conocer un choque en el que se encontraban diversas personas lesionadas, entre ellas una prensada a bordo de su unidad.
De acuerdo con la narrativa de los hechos, el conductor identificado como Ricardo, de 50 años de edad, de una unidad taxi de la línea Taxímetro Express circulaba sobre el bulevar antes mencionado con dirección de poniente a oriente y ante la falta de pericia al manejar y no mantener su distancia terminó por colisionar a un vehículo Dodge Attitude, color blanco; cuyo propietario era César de 35 años de edad y quien transitaba de oriente a poniente.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes auxiliaron tanto a los acompañantes como a los conductores siendo trasladadas dos féminas hacia las instalaciones de la benemérita institución para brindarles una mejor valoración debido a los múltiples golpes que presentaban.
Una mujer de nombre Yesenia, de 31 años de edad, quedó prensada a bordo de la unidad blanca, siendo auxiliada por elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes a través de maquinaria hidráulica conocida como las Quijadas de la vida, lograron desprender parte de la puerta delantera derecha, para poder liberar a la mujer, quien dijo tener dolor y presentar diversas lesiones corporales, por lo que fue trasladada hacia las instalaciones de la Cruz Roja para una mejor atención médica Especializada.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Torreón, quienes tomaron conocimiento del aparatoso percance.
Así como también se contó con la participación de dos unidades de rescate del heroico cuerpo de bomberos.
Además de la presencia del departamento de Agentes de peritos pertenecientes al Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, quienes aseguraron el croquis del accidente con las unidades siniestradas las cuales fueron trasladadas y depositadas en el corralón municipal.
