El accidente se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 18:15 horas del viernes.
Un choque en el que participaron una camioneta y un taxi registró daños cuantiosos.
El accidente se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 18:15 horas del viernes en donde se indicaba que en el cruce de la calle Francisco I. Madero y avenida Matamoros se había registrado un fuerte accidente por lo que solicitaban la presencia de personal de las corporaciones de auxilio y rescate.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta de la marca Ford F-150 de color blanco con placas del estado de Durango y un Hyundai de color amarillo del servicio de transporte.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor de la camioneta circulaba por la avenida Matamoros y no respetó el semáforo en rojo; algunos dicen que se complica la visibilidad en esta zona debido a la intensidad del sol. En tanto, la otra unidad circulaba sobre la calle Francisco I. Madero.
El taxi se impactó con la parte frontal en el costado de la camioneta a la altura de la puerta del lado del chofer.
El automóvil resultó prácticamente destrozado del motor, incluso fue necesario que los elementos del departamento de Bomberos limpiaran el lugar, debido a que se derramó aceite y agua, así como algunas partes del vehículo.
No se reportaron personas lesionadas.
Personal de Tránsito y Vialidad y peritos de los Tribunales de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos.