Se brindó atención médica a los elementos lesionados.
Un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se impactó contra un tráiler en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí; cinco elementos resultaron lesionados y fueron llevados a un hospital con distintas fracturas.
El accidente ocurrió cerca de las 12:40 horas del sábado a la altura del kilómetro 53 de la autopista Jiménez-Gómez Palacio.
Fuentes de seguridad informaron que un tractocamión de la marca Kenworth, de color azul, conducido por Fernando, de 37 años de edad, originario de Delicias, Chihuahua, sufrió una avería y se detuvo sobre la vialidad.
El chofer de la pesada unidad indicó que de inmediato se dirigió al área de motor para realizar maniobras mecánicas cuando sintió un fuerte golpe.
Por el lugar circulaba un convoy conformado por seis vehículos Freightliner de Sedena y una camioneta Cheyenne, uno de los cuales se impactó contra la esquina de la plataforma del tráiler.
Se informó que hubo un total de 10 efectivos del ejército lesionados, aunque solo cinco de ellos requirieron hospitalización.
Ambulancias del Ejército Mexicano y de la Dirección de Protección Civil, trasladaron a los heridos al Hospital Militar de la Onceava Región Militar.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal también acudieron a brindar apoyo en la emergencia.
Del accidente tomó conocimiento el personal de la Guardia Nacional, división caminos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.