El responsable fue detenido cuadras adelante por la Policía.
El conductor de una camioneta particular impactó un taxi y lo proyectó contra dos vehículos estacionados en la colonia El Refugio de la ciudad de Gómez Palacio; posteriormente se dio a la fuga pero fue detenido minutos después.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:40 horas del lunes en el cruce de las calles Prolongación Bravo y Azucenas de dicho sector habitacional.
La unidad señalada como responsable es una Pick-Up de la marca Dodge, línea Dakota, modelo 1999, color negro, con placas de circulación del estado de Coahuila, misma que era conducida por Joel de 21 años.
Este vehículo impactó un Nissan March, color blanco, modelo 2017, de la base "Águilas", mismo que era conducido por Jorge Alberto de 39 años de edad.
Tras el primer contacto, el automóvil del servicio público se proyectó contra un Atos color blanco, el cual a su vez golpeó una camioneta Ford F-150 verde, ambas unidades señaladas se encontraban debidamente estacionadas.
Tras los hechos, el chofer de la camioneta Dakota se dio a la fuga, pero fue alcanzado cuadras adelante por elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, justo sobre la calle Primera, entre Mina e Hidalgo de la misma colonia.
Los agentes trasladaron al conductor junto con el vehículo al lugar del accidente y lo entregaron al personal del departamento de Peritos.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer del taxi, mismo que resultó con algunos golpes en el cuerpo que no requirieron hospitalización.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de casos.
Colisión
El conductor de una camioneta impactó a un taxi y lo proyectó contra dos autos estacionados:
* El accidente ocurrió cerca de las 23:40 horas del pasado lunes en el cruce de las calles Prolongación Bravo y Azucenas de la colonia El Refugio de Gómez Palacio.
* El chofer de la camioneta Dakota intentó huir pero fue alcanzado cuadras adelante por elementos policiales.