Los dos vehículos que participaron en el accidente vial resultaron con daños materiales de consideración.
Durante las primeras horas del pasado domingo se registró un aparatoso choque por alcance frente a la colonia Campestre de la ciudad de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 de la madrugada sobre el bulevar Miguel Alemán, a la altura de la calle Coahuila de dicho sector habitacional.
Uno de los vehículos involucrados es de la marca Volkswagen, línea Polo, color gris, modelo 2021, mismo que portaba placas de circulación del estado de Durango.
La unidad se impactó en la parte posterior de una camioneta de la marca Nissan, línea Frontier, color negro, de reciente modelo, la cual se detuvo en el semáforo.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se alertó a las corporaciones de seguridad sobre el percance vial.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley y que se apliquen las multas correspondientes.
Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.