Ambos vehículos terminaron con daños materiales.
La tarde del pasado domingo se registró un aparatoso accidente vial entre una camioneta cerrada y un vehículo sedán frente a las instalaciones de la Central de Abastos de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas sobre el bulevar Rebollo Acosta, a la altura de la calle Primera del Abasto.
Uno de los vehículos involucrados es de la marca Ford, línea Explorer, modelo 1995, color rojo, que era conducido por Jesús de 57 años de edad, con domicilio en el municipio de Mapimí.
La unidad se desplazaba sobre el bulevar Rebollo Acosta y al llegar a la intersección mencionada, chocó contra uno de los costados de un Nissan Altima, color blanco, modelo 2005, mismo que cruzaba la vialidad y era tripulado por una femenina identificada como Paola de 35 años de edad.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, ya que se trata de un crucero regulado por semáforos.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras los hechos, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Finalmente, ambos vehículos fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Choque
El accidente ocurrió cerca de las 18:00 horas del pasado domingo frente a la Central de Abastos de la ciudad de Gómez Palacio:
*No se reportaron personas lesionadas de consideración, solo daños materiales.
*El personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos.