Al taxi se impactó contra el poste de concreto y los bolardos, quedando en sentido contrario a la circulación.
Un taxi fue a dar contra un poste y unos bolardos luego de ser impactado por un camión de pasajeros. Ambos conductores alegaron que invadieron el carril de circulación.
El percance vehicular se registró la mañana de ayer martes, en el bulevar Revolución, a la altura de la calle Galeana, en el Centro de Torreón.
Las unidades involucradas son un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, con número 026, que presta el servicio de taxi y un autobús de pasajeros de la ruta Valle Oriente.
De acuerdo a la versión que se dio en el lugar, el taxi iba por el segundo carril y el autobús por el derecho, cuando el conductor de la pesada unidad cambió de carril, el taxista trató de rebasarlo para evitar que lo chocara, pero no pudo evitarlo y lo impactó del lado del pasajero.
El choque provocó que el auto diera un giro para luego chocar contra el poste de concreto y los bolardos y terminar casi sobre la banqueta en sentido contrario.
Al lugar arribaron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, así como personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aseguraron ambas unidades y los choferes quedaron a disposición de un juez cívico quien determinará la responsabilidad por el accidente.