Un gran golpeo de Bellingham desde fuera del área en el minuto 68, y otro gol del inglés, que aprovechó un balón muerto delante de la portería del Barcelona en el tiempo añadido, dieron la victoria al Real Madrid.
Dos goles de Bellingham en el segundo tiempo del clásico español dieron el triunfo este sábado al Real Madrid ante el Barcelona (1-2), en el partido de LaLiga EA Sports, que se disputó en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El conjunto dirigido por Xavi Hernández empezó poniéndose por delante en el marcador en el minuto 6 cuando, tras dos rebotes en la defensa merengue, Gündogan se quedó solo ante Kepa y colocó el balón al costado derecho de la meta madridista.
Fue un gol del alemán Ilkay Gündogan el que adelantaba al Barcelona 1-0 al descanso del partido de La Liga EA Sports frente al Real Madrid, que se estaba disputando en el Estadio Olímpico Lluís Companys.
El tanto llegó en el minuto 6, tras una pared entre Ferran y Gündogan que rebotó en dos ocasiones en la defensa merengue y el alemán, solo ante Kepa, colocó el balón al costado derecho para apuntar el 1-0 en el marcador.

Además, Fermín había rematado al palo en el minuto 16, en otra buena ocasión de los azulgranas.
Sin embargo, en la segunda mitad, un gran golpeo de Bellingham desde fuera del área en el minuto 68, y otro gol del inglés, que aprovechó un balón muerto delante de la portería del Barcelona en el tiempo añadido, dieron la vuelta al marcador para certificar la victoria del líder de LaLiga.
Con este resultado, el equipo merengue actual líder de LaLiga, se llevó el clásico español.