Una falla en el control del panel solar provocó el conato de incendio. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conato de incendio en una bodega del Mercado de Abastos de Torreón dejó a dos trabajadoras intoxicadas.
Elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la unidad de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Verde se movilizaron hasta el Mercado de Abastos donde se registró un conato de incendio en la bodega número 84.
Fue una falla en el control del panel solar lo que provocó el conato de incendio, por lo que rápidamente al ver el humo los trabajadores de la bodega dedicada a la venta de abarrotes tomaron un extintor para sofocar el fuego, en tanto otros evacuaron el local y otros solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911.
Al arribo de las autoridades encontraron a dos de las empleadas con síntomas de intoxicación; fueron identificadas como Guadalupe de 38 años de edad y Paula 29 años; a ambas les colocaron oxígeno abordo de la ambulancia y les brindaron los primeros auxilios, sin que requirieran de su traslado a un hospital.
Por su parte, los bomberos se abocaron en la revisión del lugar y se cercioraron de que la emergencia ya estuviera controlada, revisando la totalidad de la bodega en conjunto con el personal de Protección Civil.
Luego de que el área se declaró como una zona fuera de peligro, las unidades se retiraron del mercado, ignorando hasta el momento qué fue lo que originó el fuego en el control del panel solar.