Los bomberos se encargaron de descartar riesgos.
El pasado fin de semana se registró un conato de incendio en una florería de la ciudad de Lerdo, los empleados del lugar lograron sofocar el fuego con un extintor.
Los hechos ocurrieron en un negocio ubicado sobre el libramiento periférico, a la altura del canal Santa Rosa Tlahualilo, frente a un conocido centro comercial. Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad en el lugar.
El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal, se dirigió al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido. Cuando los elementos llegaron, se percataron de que la situación ya había sido controlada por los propios trabajadores, quienes utilizaron un extintor para sofocar el fuego que se generó.
El siniestro provocó daños sólo a una lámina de acrílico, sin que se reportaran personas lesionadas o intoxicadas por el humo.
Se informó que la causa del incendio fue un cortocircuito en el sistema eléctrico del local, por lo que se procedió a cortar la energía eléctrica momentáneamente.
Asimismo, se indicó que se procederá a realizar la reparación correspondiente por parte de lo propietarios del lugar.
Una vez que se determinó que no había riesgo alguno, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron sin alguna otra novedad.