El grupo de transportistas dialogó con el presidente municipal y el director de Transporte Público de Torreón, Rodrigo Muñoz Montejano, a quienes expusieron el tema. (FERNANDO COMPEÁN)
Concesionarios de las rutas de transporte Dorada y Dalias señalaron que las seis unidades que comenzaron a prestar el servicio en la ruta Campo Alianza División y Magisterio están fuera de reglamento, tras afirmar que carecen de concesión y placas; el alcalde Román Alberto Cepeda González aseguró que serán escuchados.
El grupo de transportistas dialogó con el presidente municipal y el director de Transporte Público de Torreón, Rodrigo Muñoz Montejano, a quienes expusieron el tema.
El titular de la dependencia dijo que la ruta Campo Alianza solamente se sostenía con un autobús, pero para atender las demandas de usuarios del sector oriente se permitió la integración de otras seis unidades.

Raúl Iván Delgado, de la ruta Dorada, dijo que dichas unidades carecen de concesión, placas y sistema de prepago, por lo que los usuarios no pueden aprovechar ese beneficio; acusó además de que no están completando los recorridos y en sectores como Residencial del Norte se juntan los trayectos.
Según dijo, se pidió al alcalde Cepeda González que dichas unidades operen en condiciones regulares.