El Multideportivo Oriente, albergó las finales del circuito coahuilense de voleibol infantil, donde se dieron cita gran cantidad de equipos. (IMD)
El conjunto RAVVS de Gómez Palacio se impuso en tres sets al GIMA Torreón, dentro de la gran final de la Categoría Mini Voleibol del Festival Infantil y Juvenil de Voleibol organizado en forma conjunta por la Asociación Estatal de Voleibol y la Liga Municipal de Voleibol Torreón.
El primero lo ganó el GIMA 28-26, mientras que en el segundo set, el equipo gomezpalatino reaccionó y se impuso 25-19 aprovechando el desconcierto de las torreonenses.
En el tercero y definitivo, se jugó con gran intensidad y volteretas en el marcador, imponiéndose finalmente RAVVS por 28-27 en un juego que duró una hora y cinco minutos.
Al término del encuentro se hizo entrega de medallas de primero y segundo lugar a los contendientes. La entrega de medallas estuvo a cargo de Ezequiel Ely Ortiz Martínez responsable del Arbitraje.
Previamente en las semifinales, se enfrentaron los equipos Club GIMA Torreón y Rambal Gómez Palacio, resultando ganadores los primeros por dos sets a uno. En la otra semifinal el equipo RAVVS le ganó a Arcángeles 21-12 y 21-9 en sets corridos.
En cuanto a la final de la Infantil Menor Femenil, las Vaqueritas de Chihuahua vencieron 25-13 y 25-13 al Deportivo Fraire de Monclova, para quedarse con el campeonato.Fueron jornadas de intensa competencia con la participación de 82 equipos en las Minivoleibol Femenil y Varonil e Infantil Menor en ambas ramas, donde la duela del Multideportivo Oriente de Torreón, fue testigo de las emocionantes confrontaciones.