Su conductor huyó del lugar, por lo que no descarta la posibilidad de que se encontrara bajo los efectos del alcohol.
Un vehículo fue abandonado entre la maleza, luego de que su conductor perdiera el control del volante, lo cual le ocasionó una salida de camino, posteriormente huyó del lugar, en el municipio de Saltillo.
Fue a través de los grupos ciudadanos de seguridad vía WhatsApp, así como al Sistema Estatal y de Emergencias 911, donde se reportó un Chevrolet Chevy abandonado a un costado del bulevar Mezquite, a la altura de la colonia Loma Linda.

Hasta el lugar acudieron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes según refirieron, el auto transitaba sobre dicha vialidad con aparente exceso de velocidad, cuando al pasar por una curva su conductor perdió el control del volante, registrándose la salida de camino.
Tras el percance, su conductor huyó del lugar, por lo que no descarta la posibilidad de que se encontrara bajo los efectos del alcohol, dejando en el lugar su auto abandonado, el cual transportaba en su interior cableado eléctrico.

Finalmente, con ayuda de una grúa el auto fue remolcado al corralón y puesto a disposición del Ministerio Público, por lo que su propietario tendrá que pagar las multas correspondientes, y en su caso, la reparación de daños, para poder recuperarlo.