El accidente sucedió alrededor de las 23:45 horas del lunes en la intersección del bulevar Revolución y calzada Xochimilco.
Un conductor ebrio se impactó contra un poste de concreto durante la noche del lunes en Torreón.
El protagonista del accidente se identificó como Felipe de 40 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Ford, línea Freestar de color plata, modelo 2004.
El accidente sucedió alrededor de las 23:45 horas del lunes en la intersección del bulevar Revolución y calzada Xochimilco, donde se ubica el fraccionamiento Gustavo Díaz Ordaz.
De acuerdo al reporte de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el percance sucedió cuando el conductor del auto se desplazaba sobre el bulevar Revolución con dirección de poniente a oriente y antes de llegar a la intersección con la calzada José Vasconcelos perdió el control y al girar hacia su derecha terminó por impactarse de frente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad causándole daños.
Agentes de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar del accidente y encontraron que el conductor se encontraba alcoholizado, por lo que solicitaron el apoyo de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes realizaron la detención del hombre para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.
Los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad la camioneta involucrada en el percance, la cual con apoyo de una grúa fue removida hasta las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo hasta que el conductor responsable liquide el monto total de los daños materiales causados, además de las multas impuestas.