De acuerdo a la versión del conductor, la vaca salió repentinamente a la carretera. (EL SIGLO COAHUILA)
Una vaca murió la mañana de este lunes en el municipio de Arteaga, luego de que se atravesara al paso de un vehículo el cual circulaba a exceso de velocidad, por lo que no pudo evitar el fuerte impacto.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Oscar Flores Tapia, por donde circulaba Salvador “N” de 37 años de edad a bordo de un Chevrolet Chevy, sin embargo al arribar a la altura del kilómetro 8, salió repentinamente una vaca a la carretera.
Al ser esta una vialidad donde por lo regular el tránsito conduce a alta velocidad, Salvador no pudo hacer nada para esquivar al bovino, por lo que se impactó contra está ocasionado que perdiera la vida al instante, tras proyectarla a varios metros.
El fuerte golpe ocasionó que la parte delantera del vehículo terminara destrozada, resultando el conductor aparentemente ileso.
Los hechos fueron reportados al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes de inmediato cerraron la circulación de la vialidad estatal a fin de evitar un segundo percance.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga valoraron al conductor, confirmando que no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio.
Asimismo, una vez que el vehículo fue remolcado al corralón y retirado del asfalto el cuerpo de la vaca occisa, se reabrió la circulación.