(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un vehículo terminó abandonado en medio de la vialidad luego de que su conductor se impactara contra el pilar de concreto de un puente ferroviario como consecuencia de perder el control del volante al manejar a exceso de velocidad durante la madrugada de este domingo en Saltillo.
Fue sobre el Periférico Luis Echeverría Álvarez, donde circulaba un vehículo Seat Ibiza con dirección al oriente, cuando al pasar por las conocidas Curvas de Landín a exceso de velocidad, el conductor perdió el control de su auto, se subió al camellón central y se impactó contra un pilar concreto, quedando en medio de los carriles contrarios.
Tras el fuerte impacto, el conductor de inmediato abandonó la unidad, por lo que no se descarta que pudiera estar bajo los efectos del alcohol; quienes circulaban por el lugar, fueron los encargados de reportar la situación al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al sitio arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, cerraron la circulación para evitar un segundo accidente, además de permitir maniobrar a la grúa para remolcar el auto hasta el corralón.
Se espera que en las próximas horas acuda su propietario a reclamarlo, mismo que además de hacerse cargo de los daños a propiedad municipal, también tendrá que pagar las multas correspondientes.