(EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de una camioneta que no respetó una señal de alto en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio provocó un accidente que dejó a un motociclista con lesiones leves.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:20 horas del lunes en el cruce de la avenida Francisco Villa y la calle Patoni de dicho sector habitacional.
El automovilista responsable fue identificado como Juan Antonio, de 47 años de edad, quien tripulaba una camioneta Dodge RAM Promaster, modelo 2023, color blanco.

La unidad circulaba sobre la calle Patoni y al llegar a la avenida no respetó el alto y fue impactada en uno de sus costados por una motocicleta Italika, modelo 2020, color verde, tripulada por César Adrián, de 22 años de edad. Tras el contacto, el joven salió proyectado a la carpeta asfáltica donde terminó tendido con algunos golpes en el cuerpo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al motociclista, mismo que no requirió hospitalización. Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. Finalmente, tanto la motocicleta como la camioneta fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.