El hombre fue hallado en el interior de la cabina aplastada, debido a que el tráiler terminó sobre su toldo.
Un conductor de un tráiler perdió la vida prensado al sufrir una volcadura sobre la carretera San Pedro-Cuatrociénegas, a la altura del ejido Puerto de Ventanillas, del municipio de San Pedro.
El accidente sucedió la tarde del domingo cuando el operador de un tráiler de color azul y con plataforma, en la que transportaba tubos de metal, se desplazaba con dirección de sur a norte
Sobre la citada carretera, y al llegar a la altura del kilómetro 201, el hombre dormitó lo que provocó que perdiera el control del volante, se salió del camino y volcó a la orilla de la carretera.
Testigos reportaron el accidente al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron agentes de seguridad, personal de la unidad de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos, quienes localizaron al conductor prensado en el interior de la cabina aplastada, debido a que el tráiler terminó sobre su toldo, por lo que rápidamente comenzaron con las labores de rescate.
Las autoridades trabajaron sin descanso por varias horas empleando las llamadas "quijadas de la vida" hasta que llegaron a donde se encontraba el conductor, quien ya no contaba con vida, así que el el área quedó bajo resguardo.
Personal de la unidad de Servicios Periciales, elementos de la Agencia de Investigación Criminal y el agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Fiscalía General del Estado, arribaron hasta el lugar donde lograron la identificación del fallecido, quien respondía al nombre de Eusebio Linares Domínguez, de 30 años de edad, con domicilio en Frontera, Coahuila.
Finalmente las autoridades retiraron el cadáver del trailero de entre los fierros retorcidos para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley con la que se determinará la causa formal del deceso.