Conductor de Ventaneando dejó de viajar en avión privado tras muerte de Jenni Rivera
La muerte de Jenni Rivera fue un suceso que impactó a millones de sus fans, pero no solo eso, sino que también a miembros del mundo del entretenimiento, tal como le ocurrió al conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno.
Fue Diego Cárdenas, de Los Rulés, quien en su reciente entrevista con Yordi Rosado en su canal de YouTube, reveló algo que causó impacto en su carrera como productor, en información retomada por El Heraldo.
Recordó que mientras trabajó en el Tenorio Cómico, en donde compartía con Daniel Bisogno, la muerte de Jenni Rivera cambió la dinámica de viaje.
Daniel viajaba de manera constante en avión privado, esto debido a que tenía que trasladarse de su trabajo en el teatro y la televisión, pero todo cambió tras el deceso de la "Diva de la Banda", señala El Heraldo.
"Viajamos el jueves a Monterrey, dimos función volando de regreso en el avión privado con todo el rating de Televisa y TV Azteca a Ciudad de México para que llegaran a sus programas y el sábado o domingo se murió Jenni Rivera en el mismo vuelo, a la misma hora regresando de Monterrey a la ciudad", dijo.
Señaló después de eso, Daniel Bisogno pidió no volver a viajar en avión privado.
Cabe recordar que Jenni Rivera perdió la vida a los 43 años en un trágico accidente de avión ocurrido en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.