Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y valoraron a los tripulantes de la motocicleta accidentada en Saltillo.
Tras conducir bajo los efectos del alcohol, el conductor de un vehículo quitó el derecho de paso a un motociclista la noche del jueves en el municipio de Saltillo, lo cual ocasionó que un menor resultara lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital.
Fue al transitar por la calle 27 de norte a sur, en la colonia Lomas de Zapalinamé, cuando Dionisio, de 23 años de edad, a bordo de un Nissan Tsuru, al arribar a la calle 14, quitó el derecho de paso a una motocicleta.
El fuerte impacto ocasionó que los dos tripulantes de la moto, entre ellos un menor de edad, salieron proyectados hacia el pavimento, por lo que de inmediato quienes atestiguaron los hechos, pidieron la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.
Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes una vez que tomaron conocimiento del accidente, aseguraron al conductor del Tsuru, el cual fue señalado como probable responsable.
Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al sitio, valoraron a los tripulantes de la motocicleta y trasladaron a Franco Faustino, de 15 años de edad, al Hospital General de Saltillo, el cual presentaba fractura en uno de sus pies.
Tanto el vehículo como la motocicleta fueron remolcados al corralón municipal, mismos que serán devueltos a sus propietarios una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de los daños, así como el pago de las multas correspondientes.