La camioneta Dodge Durango fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad impactó su camioneta contra un autobús de transporte de personal en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.
Los hechos ocurrieron cerca de las 6:10 horas de la mañana de este jueves sobre la calle principal del citado sector habitacional.
El responsable se identificó con el nombre de Santos y dijo tener 20 años de edad, esta persona conducía una camioneta de la marca Dodge, línea Durango, color guinda.

Fuentes de seguridad informaron que al circular sobre la vialidad mencionada, el joven perdió el control del volante y brincó el camellón, para impactar de frente contra un autobús de pasajeros que circulaba en los carriles contrarios.
La unidad afectada es de la marca Mercedes Benz, color blanco, con número económico 119, el cual brinda servicio a los empleados de una empresa de lácteos.
Testigos de los hechos de inmediato llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para solicitar la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio y revisaron a los conductores, mismos que no presentaron lesiones de consideración.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal resguardaron la zona para evitar que se presentara otro accidente vial.
El chofer de la camioneta fue detenido debido a que la certificación médica que se le practicó, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
El personal de Tránsito y Vialidad, se encargó de tomar conocimiento del accidente y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de caso.
Finalmente, la camioneta Dodge Durango fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.