El hombre ocasionó un choque por alcance en el que resultaron dos unidades afectadas.
La mañana del sábado, al filo de las 08:50 horas, un joven que andaba de amanecida conduciendo un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris, a exceso de velocidad sobre el bulevar Constitución y Salvador Creel, terminó impactándose contra una unidad de taxi de la línea Mandarina, con el número económico 77DRN, afectando la parte trasera del vehículo en la polvera, la cual quedó desprendida, el faro y la cajuela.
Dicha unidad salió proyectada en dirección a un vehículo Peugeot blanco, sin alcanzar a causar daños materiales en este último.
El conductor, quien fue identificado como responsable del siniestro, bajó de su unidad para provocar al trabajador del servicio del transporte público; sin embargo, al percatarse del estado en el que se encontraba, prefirió no descender de la unidad, a pesar de que no contaba con pasajeros a bordo del taxi.
Al lugar arribaron agentes periciales del Tribunal de Justicia Municipal, para tomar conocimiento del percance, además aseguraron las unidades para ser trasladadas mediante grúas hacia el corralón municipal.
Los conductores quedaron a disposición del juez en turno, quien deslindará los cargos generados con el incidente.
Datos
Conductor alcoholizado provoca percance:
*El conductor responsable del accidente manejaba un vehículo Jetta a exceso de velocidad.
* El joven pretendía iniciar una riña.