(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven que se encontraba en estado de ebriedad chocó el vehículo que conducía contra un auto y una motocicleta estacionados en la colonia El Huarache de ciudad Lerdo.
El accidente ocurrió cerca de la 1:15 de la madrugada de este domingo sobre la carretera a Villa Juárez, a la altura de una empresa “Pipas Chavarines”.
El responsable fue identificado como Johan Sebastian de 19 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Dodge, línea Neon, modelo 2004, color gris, con placas de circulación del estado de Durango.
El joven circulaba sobre la vialidad mencionada cuando al salir de una curva perdió el control del volante y se proyectó contra un Volkswagen Pointer de color rojo y una motocicleta Italika también en color rojo, ambos estacionados.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de la corporación de seguridad de la ciudad en el lugar.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad tras el percance vial, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, también brindaron apoyo en la emergencia.
La certificación médica que se le practicó al conductor del vehículo Neon, arrojó como resultado que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido y trasladado a las celdas municipales.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, misma que se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de accidentes.
Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.