El responsable del accidente vehicular iba a bordo de un Chevrolet Cavalier, mismo que resultó prácticamente destrozado del frente. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un fuerte percance se registró la madrugada de ayer sábado, luego de que un hombre el cual conducía bajo el aparente efecto del alcohol, impactara a otro vehículo, donde a pesar de que las personas involucradas en el percance resultaron ilesas, los daños materiales fueron de consideración.
Fue sobre el libramiento Oscar Flores Tapia, por donde circulaba un Chevrolet Cavalier de reciente modelo a exceso de velocidad con dirección a Ramos Arizpe, cuando al arribar a la altura del kilómetro 10, impacto a un Mitsubishi Lancer.
Lo anterior ocasionó que el Lancer saliera proyectado varios metros, para finalmente quedar a la orilla de la transitada carretera federal con graves daños materiales, quedando el vehículo responsable del lado opuesto.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Civil Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar al conductor responsable, el cual se presume se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por su parte, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga, quienes luego de acudir a un servicio, se dirigían a su base, al percatarse del accidente se detuvieron a valorar a los conductores involucrados, los cuales no presentaban lesiones que pusiera en riesgo su vida, por lo que no fue necesario su traslado al hospital.
Mientras que el Cavalier terminó con la parte delantera prácticamente destrozada, lo mismo ocurrió con el Lancer pero en la parte trasera, por lo que ambas unidades fueron trasladadas al corralón oficial, mientras se deslindan responsabilidades a fin de llegar a un acuerdo reparatorio de los daños.