La volcadura ocurrió sobre la carretera Torreón-San Pedro; el conductor resultó ileso.
Daños materiales estimados en 160 mil dejó un choque volcadura registrado la mañana del domingo sobre la carretera Iberoamericana y bulevar Senderos del sector norte de Torreón.
El protagonista del accidente está identificado como Alan Antonio de 26 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea Versa de color gris, modelo 2015, quien manejaba en estado de ebriedad.
De acuerdo con el informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, el accidente se registró poco antes de las 9:00 horas del domingo cuando el conductor del vehículo Nissan se desplazaba sobre la carretera Torreón-San Pedro con dirección de sur a norte y al llegar a la parte superior del paso elevado Senderos, debido al exceso de velocidad y al estado etílico en el que se encontraba, perdió el control del volante para después impactarse contra las ballenas de concreto y el poste de una luminaria, a los cuales les ocasionó daños y posteriormente del choque se volcó sobre su costado derecho arrastrándose alrededor del 70 metros, quedando sobre el carril derecho de la circulación.
Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Vialidad, elementos del cuerpo de Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica al conductor del vehículo, el cual resultó ileso; sin embargo, al encontrarse alcoholizado fue asegurado por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
Los peritos realizaron el croquis correspondiente en tanto que los elementos de bomberos retiraron de la vialidad las autopartes desprendidas. Finalmente, el auto fue remolcado a bordo de una grúa hasta las instalaciones del corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo.