(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra una camioneta que se encontraba debidamente estacionada en el sector Centro de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:45 horas de la madrugada de este lunes en el cruce de la avenida Mina y la calle 20 de Noviembre de dicho sector habitacional.

El joven responsable fue identificado como Leonardo, de 21 años de edad, quien tripulaba un automóvil Nissan Altima, color gris, modelo 2007.
Esta persona se desplazaba de sur a norte por la avenida Mina y al llegar a la intersección mencionada, se impactó contra una camioneta Ford Lobo, color blanco, modelo 1999, misma que se encontraba estacionada.

Tras el contacto, la pick-up salió proyectada a la banqueta y finalmente chocó en la cortina metálica de un negocio.
El sonido del golpe alertó a los vecinos del sector, quienes al observar lo sucedido de inmediato reportaron los hechos al sistema estatal de emergencias 911.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.
La certificación médica que se le practicó al conductor del vehículo Nissan Altima, arrojó que se encontraba en estado de ebriedad.
Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.
Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.