El lesionado fue atendido por personal de Cruz Roja.
Un hombre de la tercera edad se pasó la luz roja del semáforo y "aventó" a un motociclista, quien resultó con algunas lesiones.
El percance se registró alrededor de las 13:40 horas en la calzada Cuauhtémoc y avenida Arista, en el Centro de Torreón; participaron un automóvil de la marca Nissan, Platina, el cual era conducido por David de 80 años y una motocicleta de color negro, en la cual circulaba Mario Iván de 20 años de edad.
Las autoridades confirmaron que el automóvil se desplazaba por la calzada y el motociclista por la avenida Arista, pero el conductor de la primera unidad no respetó el alto obligatorio del semáforo en rojo, por lo que impactó a la otra unidad.
Incluso el automóvil se impactó también contra unos postes de concreto que se encuentran al exterior de un establecimiento comercial y por la fuerte colisión se le desprendió la defensa y la unidad quedó a varios metros de donde ocurrió el accidente.
El conductor fue auxiliado por algunas personas, ya que presentó crisis nerviosa y el motociclista resultó con lesiones en la cara, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, aunque no ameritó hospitalización.
Personal de los Tribunales de Justicia Municipal, de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad llegaron al lugar para tomar conocimiento.