Ebrio conductor choca contra poste y derriba cámara de videovigilancia del C-4 durante la madrugada del jueves.
Un conductor alcoholizado derriba cámara del C-4 con su vehículo durante la madrugada de ayer.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:45 de la madrugada del pasado jueves en el cruce de la calzada Manuel Gómez Morín y Saltillo 400, a la altura del residencial Campestre La Rosita de Torreón.
El responsable se identificó como Luis Ángel de 39 años de edad, conductor de un auto tipo sedán en color gris, el cual manejaba en estado de ebriedad.
HECHOS
Los primeros reportes indican que Luis Ángel circulaba a exceso de velocidad sobre la calzada Manuel Gómez Morín y al llegar a la altura de la Saltillo 400 giró, instante en que perdió el control del volante subiéndose al camellón central y chocando de frente contra un poste del sistema de videovigilancia C-4, derribando el equipo tecnológico y la cámara que sostenía en lo alto.
El conductor siguió su trayecto hasta terminar en los carriles contrarios de la calzada Saltillo 400.
Hasta el lugar se dieron cita agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Movilidad Urbana que encontraron al conductor alcoholizado y con una herida en la cabeza, por lo que fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja y a bordo de la ambulancia, trasladado a las instalaciones de la benemérita institución para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.
AUTORIDAD
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del auto a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario acuda para hacerse responsable de los daños causados y liquide las multas impuestas.
Ebrio conductor choca contra poste y derriba cámara de videovigilancia del C-4 durante la madrugada del jueves.