El conductor se pasó el alto al llegar a la calzada y se impactó con un taxi.
La madrugada de ayer un joven en presunto estado de ebriedad causó un aparatoso accidente sobre la colonia José Luz Torres, al sur de la ciudad de Torreón.
El hecho se registró durante los primeros minutos del miércoles, a la altura de la calle Fundadores y la calzada Diagonal de las Fuentes. Dos mujeres, una de ellas embarazada, resultaron lesionadas.
Según las primeras investigaciones, el responsable, identificado como Gerardo, de 19 años, viajaba de norte a sur por la calle mencionada, cuando al llegar a la calzada, no respetó la señal de alto y se impactó de frente contra el costado de un taxi.
Gerardo conducía un vehículo de la marca Chevrolet, línea Malibu, de color negro, cuando con su parte frontal chocó la segunda unidad.
En el taxi, un automóvil de la marca Dodge, línea Attitude, color amarillo, viajaba Juan Antonio, de 41 años de edad como piloto y en la parte trasera iban dos mujeres, Mariana, quien está embarazada y Sabina, de 27 y 38 años respectivamente.
Juan Antonio se trasladaba por la calzada Diagonal de las Fuentes de oriente a poniente cuando fue impactado en su costado derecho por el conductor responsable.
Al momento del choque, ambas mujeres resultaron con varios golpes, por lo que testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de Tránsito y Vialidad se movilizaron hasta el sitio para resguardar el área, de igual forma, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a ambas mujeres, quienes se reportaron estables y fueron trasladadas al hospital de la misma institución.
Personal de Peritos también se dio cita para iniciar con las indagatorias correspondientes y deslindar las responsabilidades.
Tras retirar las unidades, bomberos se hicieron cargo de esparcir tierra sobre la carretera ya que las unidades derramaron aceites. Finalmente, Gerardo fue puesto a disposición de la autoridad competente por conducir en presunto estado de ebriedad.