EL SIGLO DE TORREÓN
La mañana del domingo elementos de prevención, auxilio y rescate de Torreón se movilizaron tras el reporte de un accidente sobre la carretera El Esterito.
Fue a la altura del ejido Rancho Alegre, donde las autoridades localizaron en medio de la vialidad una camioneta de la marca Nissan, línea NP300, modelo 2011, de color rojo, volcada en su costado izquierdo.
Dentro de la unidad aún estaba el conductor identificado como Aurelio y su acompañante Jesús; los bomberos los ayudaron a salir para después entregárselos a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a bordo de la ambulancia; sin embargo, las lesiones que sufrieron no ameritaron de su traslado a un hospital ya que no ponían en peligro su vida.
Todo indica que Aurelio manejaba a exceso de velocidad sobre la carretera El Esterito y al llegar a la altura del poblado Rancho Alegre perdió el control de la unidad y al maniobrar acabó por volcar.
Finalmente, la unidad fue asegurada por las autoridades estatales quienes ordenaron el depósito de la camioneta en el corralón y el conductor fue puesto a disposición de la autoridad vial correspondiente encargada de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.
