Al conductor se le cayó la placa en el lugar del choque.
El conductor de una camioneta que circulaba sobre el bulevar Revolución causó un choque a la altura de la calle Galeana, tras dar una vuelta indebida en el lugar.
De acuerdo a los primeros reportes, el percance se registró cuando el conductor de una camioneta de color blanco y con placas del estado de Durango, se desplazaba sobre dicho bulevar, y al llegar a la altura de la calle Galeana, decidió dar vuelta en "U" a su mano izquierda, sin percatarse de la presencia de un vehículo en movimiento que se dirigía de oriente a poniente.
Este segundo automóvil es de la marca Chevrolet Spark, de color blanco. A pesar de que la conductora de este último, identificada como Sarahí "AA", realizó algunas maniobras para evitar un percance, esta terminó en parte de la banqueta e impactó en la parte trasera a una camioneta marca Jeep tipo Patriot de color negro que se encontraba estacionada en el lugar.
La conductora del vehículo blanco informó que el conductor, a quien señala como responsable debido a que ella refiere haber tenido la preferencia por contar con la luz verde del semáforo en dicho cruce, huyó del lugar; sin embargo, quedó tirada la placa sobre la calle, por lo que tomará acciones legales para que el responsable se haga cargo de los daños causados en su unidad.
Al lugar arribaron agentes de peritos pertenecientes al Tribunal de Justicia Municipal, a quienes indicó que se haría responsable de su unidad el seguro particular que tiene contratado, por lo que el ajustador quedaría a cargo.