(EL SIGLO COAHUILA)
Con graves lesiones terminó la madrugada de este jueves un hombre en el municipio de Ramos Arizpe, el cual terminó prensado al interior de su vehículo luego de que dormitara frente al volante.
Se trata de Miguel “N” de 26 años de edad, quien conducía un vehículo Ford sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe con dirección al norte, y fue a la altura de la carretera Los Pinos, cuando el cansancio lo venció.

Tras dormitar frente al volante, se impactó contra la parte trasera de un tráiler, quedando prensado entre los fierros retorcidos de su propio vehículo, por lo que el conductor de la pesada unidad al igual que quienes presenciaron el accidente de inmediato acudieron en su auxilio.
La llamada al Sistema Estatal de Emergencias 911 de inmediato realizaron, arribando al lugar paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes una vez que valoraron al accidentado, iniciaron las labores con ayuda de equipo hidráulico para liberarlo de entre los fierros.

Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, además de tomar conocimiento del percance de inmediato cerraron la circulación de al menos dos carriles de la transitada vialidad, para permitir las labores de rescate sin ningún inconveniente, así como evitar un segundo accidente.
Una vez que lograron liberarlo, se trasladó en código rojo al Hospital Christus Muguerza de Saltillo, ya que además de presentar lesiones en rostro, también resultó con traumatismo craneoencefálico, traumatismo en abdomen, así como fractura de fémur.

El vehículo fue trasladado al corralón, y una vez que se concluyeron labores de limpieza del pavimento, la circulación volvió a su normalidad.