Se reportó la presencia de un camión de transporte de personal de la línea Settepi. (Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)
Un camión de transporte de personal se encontró al interior de un predio volcado la mañana de este lunes, percance que se presume ocurrió al encontrarse su conductor bajo los efectos del alcohol, para posteriormente huir del lugar.
Fue al Sistema Estatal de Emergencias 911 donde se reportó la presencia de un camión de transporte de personal de la línea Settepi marcado con el número económico 14002, el cual se encontraba al interior del predio ubicado entre las calles Torreón y Arco Vial Zapaliname, en la colonia Colinas de Santiago.
Hasta el lugar se trasladaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes al inspeccionar el lugar y la unidad, no encontraron personas en su interior.

Según se presume, el conductor al transitar a exceso de velocidad por dicha vialidad, perdió el control del volante, por lo que al registrarse una salida de camino el camión volcó para finalmente quedar su costado izquierdo sobre la terracería, principalmente con el frente destruido.
Tras el percance, el chofer huyó del lugar, del cual se desconoce si sufrió alguna lesión, y si se encontraba acompañado al momento de que se registrara el accidente.

Con ayuda de una grúa la unidad fue remolcada al corralón, y se espera que en las próximas horas acuda un representante legal de la línea de transportes, a fin de conocer los cargos y multas a las que se hizo el conductor acreedor luego de chocar y abandonar su camión en dicho lugar.