Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Civil de Coahuila.
Una conductora alcoholizada destrozó su camioneta tras impactarse de frente contra uno de los muros que sostiene el puente vehicular que atraviesa la carretera al Esterito, en el sector oriente de Torreón.
El fuerte accidente sucedió alrededor de las 02:20 horas del domingo, cuando Sofía, de 23 años de edad, conductora de una camioneta de color blanco, quien viajaba acompañada de otras dos mujeres, se desplazaba a exceso de velocidad sobre la carretera Torreón-Matamoros con dirección de poniente a oriente y al llegar a la altura de la carretera al Esterito, giró hacia su izquierda, perdió el control del volante, se subió al camellón y chocó de frente contra uno de los muros que sostiene el puente vehicular. La unidad terminó completamente destrozada.
Hasta el lugar del accidente acudieron agentes de la Policía Civil de Coahuila, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como los paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a la joven conductora y las dos mujeres que la acompañaban; todas resultaron ilesas.
Finalmente, la conductora fue asegurada por los elementos estatales, quienes la pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público por manejar alcoholizada y con el fin de que responda por los daños materiales causados, así como las multas impuestas.