Un taxista alcoholizado derribó una luminaria y chocó contra las ballenas de concreto durante la madrugada.
La madrugada del jueves un taxista en estado de ebriedad derribó una luminaria a su paso, chocó contra las ballenas de concreto y terminó en sentido contrario en el puente vehicular ubicado frente a la colonia Valle Oriente de Torreón.
El accidente se registró a las 04:00 horas de la madrugada del jueves, cuando José Antonio, conductor de un auto de la marca Chevrolet de color amarillo empleado como taxi de la línea 20-20-20 marcado con el número 226 circulaba a exceso de velocidad por la carretera Torreón-Matamoros, con dirección de oriente a poniente y al llegar al puente de la colonia Valle Oriente perdió el control y chocó contra una luminaria que derribó a su paso, para después impactarse contra las ballenas de concreto instaladas en medio de los carriles, hasta terminar en sentido contrario a la circulación.
Al lugar del accidente acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al taxista y lo trasladaron hasta un hospital de la localidad a donde ingresó presentando un estado de salud estable.
Finalmente, los peritos del Tribunal de Justicia Municipal realizaron lo correspondiente y ordenaron el traslado del auto a las instalaciones del corralón donde permanecerá hasta que el propietario cubra con el monto total de los daños causados y las multas impuestas. La unidad fue declarada como pérdida total.
Finalmente, el taxista alcoholizado será puesto a disposición del agente del Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.