Los daños materiales se estimaron en más de 76 mil pesos.
Una mujer al volante ignoró el alto y provocó un fuerte choque; el joven que la acompañaba resultó lesionado y los daños materiales se estimaron en más de 76 mil pesos.
El accidente se registró la mañana del miércoles en la intersección de la calle Manabí y calle Azuay del fraccionamiento La Merced II de Torreón.
Los involucrados en el accidente se identificaron como Claudia de 51 años, conductora de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Optra de color blanco, modelo 2007 y Pedro de 60 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Nissan, línea March de color amarillo, modelo 2019, empleado como taxi de la línea Uicho, con número económico 02.
Fue poco antes de las 10:00 horas, cuando se registró el accidente, al momento que la conductora de la camioneta se desplazaba con dirección de norte a sur por la calle Manabí y al llegar a la altura de la calle Azuay no realizó el alto correspondiente y al seguir su trayecto se impactó contra el taxi que se desplazaba con dirección de poniente a oriente
Por el impacto, el taxista salió proyectado contra la banqueta; por su parte, la conductora de la camioneta se proyectó contra un árbol plantado al exterior de la vivienda marcada con el número 25. Ambas unidades terminaron en medio de la vialidad.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los conductores involucrados, así como a Diego de 19 años que viajaba como pasajero de la camioneta, el cual fue llevado a un hospital de la localidad.
Personal de Tránsito y Vialidad abanderó el área, en tanto que las autoridades de Bomberos y Protección Civil realizaron lo correspondiente, además los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realización la detención de Claudia para ponerla a disposición de la autoridad correspondiente por su probable responsabilidad en el choque.
Finalmente las unidades fueron retiradas de la vialidad con apoyo de una grúa y trasladadas a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerán bajo resguardo hasta que sea pagado el total de los daños materiales causados, además de las multas impuestas.