No fue necesaria la presencia de los paramédicos, ya que la conductora resultó ilesa.
Una mujer que conducía bajo el aparente efecto del alcohol, impactó su vehículo contra un poste de luz la madrugada de ayer sábado, afectando las luminarias de la colonia Valle de las Flores, al oriente de Saltillo.
Los hechos se registraron cuando la conductora de una camioneta de la marca Chevrolet, la cual circulaba con dirección al sur sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño, perdió el control del volante, y al arribar a la calle Jacarandas de dicho sector, se impactó contra un poste de luz, provocando que varios cables cayeran sobre el pavimento.
De inmediato, vecinos y quienes presenciaron el accidente corrieron a auxiliar a la conductora, la cual había resultado ilesa del percance, por lo que no fue necesario pedir la presencia de paramédicos al lugar.
Minutos más tarde arribaron al sitio los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, además de asegurar a la conductora.
Asimismo, el vehículo fue remolcado por una grúa al corralón municipal, mismo que será entregado a su propietaria una vez que se deslinden responsabilidades, se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de multas correspondientes.