La joven perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente impactarse contra un muro de concreto y llantas apiladas.
Una joven conductora perdió el control de su vehículo y se impactó contra un domicilio en la zona rural del municipio de Lerdo.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:45 horas del pasado sábado sobre la carretera a Villa Juárez, a la altura del poblado conocido como Las Cuevas.
Se trata de una mujer identificada como Lourdes, de 19 años de edad, quien tripulaba un automóvil de la marca Renault, línea Logan, modelo 2019, con placas de circulación del estado de Coahuila.
Esta persona se desplazaba de poniente a oriente sobre la vialidad mencionada, cuando en un momento dado, perdió el control del volante y se salió del camino, para finalmente impactarse contra un muro de concreto y llantas apiladas.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos del departamento de Protección Civl y Bomberos, atendieron a la joven, la cual solo presentó una crisis nerviosa.
Asimismo, descartaron cualquier riesgo por derrame de combustible de la unidad motora.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El automóvil siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
La joven conductora deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como las multas que la autoridad competente le imponga.