El golpe, junto con el pavimento mojado, hizo que la conductora perdiera el control. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer provocó un accidente la mañana del domingo en Saltillo al conducir sin precaución. Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales fueron considerables.
El incidente ocurrió en el bulevar Fundadores, donde circulaba un KIA SOUL por la lateral derecha. Al llegar a la colonia Mirasierra, la conductora se incorporó al tercer carril sin precaución, invadiendo el tránsito de una camioneta tipo "pick-up" que impactó levemente la parte trasera del vehículo.
El golpe, junto con el pavimento mojado, hizo que la conductora perdiera el control, chocando contra las ballenas de concreto divisoras de sentido y obstruyendo un carril.
El accidente fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911, y oficiales de Tránsito de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento y abanderar la zona. No se requirió la presencia de paramédicos, ya que los conductores no sufrieron lesiones graves.
Se solicitó una grúa para retirar los vehículos al corralón después de acomodar las ballenas de concreto. Una vez que se resuelvan las responsabilidades, se llevará a cabo la reparación de daños y se pagarán las multas correspondientes antes de entregar los vehículos a sus propietarios.