Los oficiales inmediatamente procedieron a detener a ambos conductores, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una patrulla terminó con un vehículo incrustado en su parte trasera la noche del sábado, después de que dos conductores, que se encontraban bajo los efectos del alcohol, protagonizaron un choque al norte de Saltillo.
El incidente ocurrió en el bulevar Venustiano Carranza, cerca del Distribuidor V. Carranza. La patrulla de Tránsito de la Policía Municipal, con el número M-1440, se encontraba proporcionando asistencia en el carril central con dirección al sur, ya que un Volkswagen Sedan se averió en ese lugar.
Mientras los oficiales estaban ayudando al conductor del vehículo averiado, escucharon un fuerte estruendo. Este sonido fue provocado por el conductor de un Nissan Tsuru, que se estrelló contra la parte trasera de la camioneta oficial.
En cuestión de segundos, el conductor de un Honda Accord se chocó contra el Tsuru, empujándolo aún más hacia la parte trasera de la patrulla.
Los oficiales inmediatamente procedieron a detener a ambos conductores, quienes se encontraban bajo los efectos del alcohol. Además, llegó otra patrulla a la zona para brindar apoyo y continuar con la asistencia, ya que, a raíz del accidente, dos carriles de la concurrida vía debieron ser cerrados.
Con la ayuda de una grúa, las unidades involucradas fueron remolcadas al depósito de vehículos. Los conductores bajo los efectos del alcohol fueron llevados a las celdas municipales y puestos a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, quien determinará las responsabilidades y procederá con la reparación de los daños y el pago de las multas correspondientes.