Alfonso Gerardo fue llevado al Sanatorio San José a bordo de una ambulancia, ya que presentó algunos golpes en el cuerpo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras participar en un percance vial, dos conductores se liaron a golpes en la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Paladio, uno terminó en el hospital y el otro detenido.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:15 horas del pasado lunes en el cruce de las calles Francisco Villa y Forjadores de dicho sector habitacional.
Una de las personas involucradas en los hechos en un chofer de una base de taxis local identificado como Ángel de 33 años de edad, quien conducía un Nissan March con número económico 79.
El otro hombre responde al nombre de Alfonso Gerardo de 53 años de edad, quien conducía un automóvil particular de la marca Ford Focus.
Presuntamente, tras protagonizar un percance vial, ambos masculinos comenzaron a discutir hasta llegar a golpes.

Testigos de los hechos llamaron al sistema estatal de emergencias 911, para reportar lo sucedido.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y de la Cruz Roja.
Alfonso Gerardo fue llevado al Sanatorio San José a bordo de una ambulancia, ya que presentó algunos golpes en el cuerpo.
Por su parte, Ángel fue trasladado al Juzgado Cívico Municipal, en tanto la autoridad competente toma el caso y deslinda las responsabilidades sobre el accidente y sobre la riña.